NIUFLEEX 2017-12-16T14:05:56+00:00
NIUFLEEX

¿Qué es la PLATAFORMA NIUFLEEX?

P

NIUFLEEX es una plataforma educativa 100% online, super amigable e intuitiva, que funciona las 24 horas del día, los 365 días del año.

NIUFLEEX

¿Cómo funciona la PLATAFORMA NIUFLEEX? 

P

Para acceder al NIUFLEEX, necesitas ingresar al portal de compras de MEIN GROUP y adquirir tu membresía, con la que posteriormente ingresarás a la plataforma educativa.

La plataforma educativa NIUFLEEX te permitirá vivir una experiencia educativa extraordinaria y completa en cualquiera de sus 5 funciones:

UNO. NIULIVE, por la cuál podrás conectarte a todas las sesiones educativas en tiempo real, hacer preguntas e interactuar con la COMUNIDAD EDUCATIVA.

DOS. NIUFLEEX, por la cuál podrás acceder a todas las sesiones educativas editadas en cualquiera de las actuales 5 LÍNEAS EDUCATIVAS:

Network marketing, finanzas personales, emprendimiento y empresa, crecimiento personal y habilidades blandas, para comenzar.

TRES. NIUPLAY, por la cuál podrás acceder a una serie de audios educativos en cualquiera de las 5 LÍNEAS EDUCATIVAS:

Network marketing, finanzas personales, emprendimiento y empresa, crecimiento personal y habilidades blandas, para comenzar.

CUATRO. NIUEXPLORA, por la cuál podrás acceder a reportajes, entrevistas, películas y una serie de material relevante que complementa y potencia los procesos educativos de los participantes.

CINCO. NIUPEDIA, por la cuál podrás acceder a artículos escritos de elevado interés y relevancia.

NIUFLEEX

¿Porqué la PLATAFORMA NIUFLEEX? 

P

La principal razón para elegir la PLATAFORMA EDUCATIVA NIUFLEEX es que junto a nosotros podrás desarrollar competencias y habilidades de forma continua y coherente.

Aprenderás de verdaderos especialistas o facilitadores que enseñan a partir de su experiencia y resultados prácticos.

Dado que el valor principal que rige la filosofía de NIU es poner foco en el SER HUMANO, podrás sentir cómo tu vida mejora y progresa y serás testigo de cómo buscamos impulsar, coherentemente y con mucha pasión, que te atrevas a soñar y que luches para hacer tus sueños realidad.